¡A SERGIO RAMOS SE LE NOTA EL PELO DE LA DEHESA!

MIQUEL PASCUAL

 

 

Tenía preparado otro titular que también le va como anillo al dedo: “De cerdo y de señor se debe venir de casta”.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, y el director del Centro de Alertas y Emergencia Sanitarias, Fernando Simón, felicitaron a los futbolistas profesionales por su comportamiento “ejemplar” ante la pandemia de la COVID-19 y  lo han hecho en la reunión telemática que mantuvieron el pasado martes con los jugadores de LaLiga Santander Gerard Piqué, del FC Barcelona; Dani Carvajal, del Real Madrid; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; y Jorge “Koke” Resurrección, del Atlético de Madrid, a los que han agradecido su responsabilidad durante las últimas semanas.

A la cita estaba previsto que acudiese también el capitán del Real Madrid y de la selección española de futbol, Sergio Ramos, sin embargo les dio plantón, es el primer capitán de la Selección española de fútbol y del Real Madrid que se ha permitido dar plantón al Gobierno y no acudir a una reunión a la que había sido convocado y no quiso ir porque no quería salir en la foto con Salvador Illa, Fernando Simón e Irene Lozano Presidenta del Consejo Superior de Deportes elegida por el Gobierno, en una palabra dio plantón al Gobierno. El periodista de la Cadena SER Antonio Romero ha asegurado en El Larguero que “Ramos no fue porque no quería salir en la foto por motivos personales que tienen que ver con discrepancias personales de cómo se ha llevado los dos últimos meses de negociación”. Sergio Ramos prefirió ir a un  encuentro telemático con Santi Abascal, Enrique Ponce, Serafín Marín, Morante de la Puebla y con Carlos Herrera y Jiménez Losantos de moderadores, la flor y nata del facherio español.

Por muy bien, según defienden los meregues, que juegue al futbol es un facha, gañán, palurdo e ignorante que, sin saber leer ni escribir, se permite el lujo de criticar la gestión de científicos en la lucha contra el coronavirus.

 

Debió creerse que le convocaban por ser vos quién sois y no por a quien representa.

Durante el encuentro, el ministro Salvador Illa destacó el “comportamiento ejemplar” de los futbolistas durante los momentos más difíciles de la pandemia, y les ha pedido que sigan mostrando ese mismo ejemplo a toda la sociedad, ya que “son un referente especialmente para los más jóvenes”. Mientras que Irene Lozano, impulsora del encuentro, les recordó que “la sociedad está necesitada de inyecciones de moral y que el retorno de la competición y la actitud de los futbolistas van a propiciar un impulso en el ánimo de la ciudadanía”. Y Fernando Simón, ha felicitado a los futbolistas profesionales por su comportamiento “ejemplar” ante la pandemia de la COVID-19.

Sergio Ramos lidera la clasificación de los futbolistas más sucios de toda la historia de La Liga española, lidera el ranking de los futbolistas más sucios de la historia de la Champions League y es también el jugador más sucio de la historia de la selección española, El mundo entero ha visto sus malas artes en el terreno de juego. Si se trata de eliminar a un jugador del equipo contrario por lo civil o por lo criminal, como diría Eduardo Inda, ahí está Sergio Ramos para hacer lo que mejor saber hacer: el trabajo sucio,  y no es un ejemplo para nadie que no tenga el cerebro abducido de blanco.

Ni Raúl González, ni Miguel Muñoz, ni Iker Casillas, por poner solo unos ejemplos todos ellos capitanes del Real Madrid en algún momento, ni por ejemplo Rafa Nadal  madridista y peporro de pro, como no lo ha hecho Gerard Piqué defensor del procés catalán, hubiesen tenido la desfachatez, la poca elegancia de dar plantón a cualquier gobierno fuera de la ideología que fuera, lo que es una prueba fehaciente de que ser un nuevo rico no es sinónimo de elegancia, de tener educación, cultura y savoir faire.

Lo dicho:  ¡A Ramos se le nota el pelo de la dehesa!.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació.
En continuar amb la navegació entenem que acceptes la nostra política de cookies.