¡BUENAS VACACIONES!

ANTONI TARABINI

La Fundació Gadeso goza en este momento de  5.778 abonados que reciben semanalmente nuestro boletín que incluye (Dossiers nº 899 y Quaderns Gadeso nº 395.), además de otras secciones tales como: Opiniones significativas referidas a temas de actualidad y relevancia tanto a nivel nacional como internacional y local.

La Fundació Gadeso, por vez primera desde su inicio (2001), toma vacaciones. Los motivos, además de los relacionados con la necesidad de descanso físico y mental, tienen relación con las consecuencias de la pandemia que afectan directamente al sector turístico.

Las publicaciones correspondientes desde la fecha de hoy hasta final de agosto quedarán suspendidas por razones económicas y de oportunidad.

Desde el año 2001, los meses veraniegos  se destinaban monográficamente al turismo. Editábamos a través de Quaderns Gadeso seis monografías.

Mes de Mayo; Clima Empresarial. Mes de junio; Opinión ciudadana. Meses de Julio/Agosto: Opinión de los turistas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Septiembre: Análisis y valoración de una zona turística. Octubre; Opinión Ciudadana sobre la post temporada. Noviembre; Opinión y valoración empresarial post temporada.

Tales investigaciones y publicaciones se venían realizando desde hace 19 años, lo que nos permitía analizar y evaluar la percepción de los resultados.

La situación actual, nos dificulta realizar una investigación consistente dado el excepcional comportamientos de la actual temporada turística. A todo eso hay que sumar que  Quaderns Gadeso contaba con un soporte económico dedicado exclusivamente a la realización de estas monografías, con el que no podemos contar este año.

Les garantizamos que a principios del mes de septiembre, volveremos a ponernos en contacto con todos y todas

Buenas vacaciones y hasta pronto.

Antonio Tarabini

Presidente

 

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació.
En continuar amb la navegació entenem que acceptes la nostra política de cookies.